Magia Negra Vs. Magia Blanca


El día de hoy en el weblog de Tarot Olodumare hablamos del amor, ese sentimiento que mueve el planeta y que nos hace sentir las personas más dichosas del planeta. Sigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar 3 candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer día debes publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia.


A fin de que alguien se vea atraído por ti. Los hechizos de amor son uno de los más populares de la magia negra. Repite este ritual a lo largo de siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el comienzo. Toma ambas fotografías y envuélvelas en el papel de pergamino. Su vida privada no era lo único que Browning registraba en ellos, la mayor parte de sus hojas contenían instrucciones de rituales satánicos, hechizos Chequea aquí malignos y demás maldiciones escritos en latín y antiguo nórdico.rituales para atraer el amor josie diez canseco


Por el hecho de que todos los días y rituales tienen sus vibras y características, averigua cuándo es mejor hacer determinado hechizo. Originalmente Macumba” era el nombre que recibía el tambor empleado en los rituales y liturgias africanas. La vela roja, la cinta roja y los anillos sirven para recobrar viejos amores. Ciertos rituales de protección contra magia negra, vudú brujería.


Carta de amor: Necesitarás papel colorado, un sobre, una candela blanca y tu perfume preferido. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva a fin de que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.


Brujería Negra Magia Negra, puede definirse como aquellos conjuros de hechicería dedicados a crear un efecto divisorio, desestabilizador el curso contrario” de las cosas, y de la naturaleza universal con la finalidad de dañar maldecir algún evento. En otras palabras y a fin de que nos entendamos: magia blanca-negra para la primera y magia negra-negra para la segunda”(Antonio Lloreda, art.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *